Integración en Sitios Web

From Nxt Wiki
Jump to: navigation, search
This page is a translated version of a page Site Integration and the translation is 100% complete.

Other languages: Deutsch 100% • ‎English 100% • ‎español 100% • ‎Nederlands 100% • ‎русский 100%

La información presentada aquí está orientada a asistir a los desarrolladores en el proceso de integrar Nxt en sus sitios web (juegos, aplicaciones, intercambios, etc.) En la actualidad, los desarrolladores deben implementar las soluciones "desde cero"; sin embargo, varias personas están trabajando en kits de herramientas para facilitar este trabajo de integración, que enlazaremos aquí tan pronto como estén disponibles.

Guías

Las guías enlazadas desde esta página están escritas para usar el API de alto nivel de Nxt, que utiliza JSON. Tras un primer contacto con las llamadas API, tal vez prefieres implementar tu sistema a través del API Java de bajo nivel. La documentación Javadoc para este efecto está disponible en el subdirectorio /doc de la distribución del software de Nxt.

Kits de Herramientas

A medida que haya kits de herramientas disponibles, estarán listados aquí.

Probando Tu Implementación

Para crear y probar un sistema automatizado, puedes aprovechar el servidor de la red de pruebas que se encuentra en http://holms.cloudapp.net:6874, o ejecutar tu propio servidor, en el puerto 6874, utilizando holms.cloudapp.net como par. Una vez tu sistema esté en funcionamiento, puedes volver a tu propio servidor o ejecutar un servidor nuevo a través del puerto 7874 para acceder a la red Nxt en vivo.

Si deseas obtener testNxt para su uso en la red de pruebas, simplemente publica tu número de cuenta de la red de pruebas en el Hilo de Nxt en el foro Bitcointalk. Los desarrolladores que están continuamente probando nuevas funciones podrán enviarte algunos.